jueves, 1 de agosto de 2013

MI TESTIMONIO QUE NO LE PASE A USTED

Decidí impulsar y dar a conocer este esta empresa pues yo viví en carne propia como decimos popularmente porque fue una tortura  esos 15 años los mas largos en mi vida.

Todo empezó cunado hace mas de 20 años hicimos planes de casarnos con mi actual esposo y  decidimos cumplir el sueño de vivir en nuestra casa propia en ese momento era el gran sueño que con los años se convirtio en una verdadera tortura.

Buscamos el sitio con nuestros ahorros dimos lo de la cuota inicial y en ese entonces una entidad financiera que su eslogan es "DONDE ESTA EL AHORCADOR FELIZ" nos facilito un crédito de 11 millones de pesos y estabamos felices porque las cuota era la superminima e ibamos a poder pagar sin problemas los supuestos 11 millones de pesos.
Mi esposo trabajaba en una empresa y contaba con un buen sueldo y yo trabajaba tambien sin mayor dificultad empeamos a pagar la cuota que era de unos 120.000 pesos hace mas de 20 años.
Es de aclarar que cuando uno no sabe ni conoce todo se le hace facil ese ha siso uno de los errores que cometi que mas enseñanza me ha dejado en mi vida.
En aquella época estos creditos eran con el famoso "UPAC" que a tantos colombianos dejó en la fisica quiebra y que posteriormente se convirtio en UVR.
Significado de UPAC = Unidad para atracar colombianos
Significado de UVR =   Unidad para volver a robar ¡Que tal?
Ya para concluir esta cuota minima mes a mes crecia y crecia hasta llegar al punto de no poder sostenerla  y entre mas pagabamos mas aumentaba la deuda.
Vimos como muchos de nuestros vecinos algunoss que se quedaron temporalmente sin trabajo sus casas fueron rematadas por ese famosa entidad "DONDE ESTA EL AHORCADOR FELIZ"
Con mucho sacrificio por ese valor sentimental que tenia para nosotros nuestra casa donde empezamos a vivir recien nos casamos no la dejamos perder porque llegaba un momento en que queriamos tirar la toalla y empezar de nuevo, cuento este testimonio para que no le pase a usted.
Lo cierto fue que pagamos esos 11 millones como 7 vees que no lee pase a usted

Si hubiese existido una entidad como SUS FINANZAS SAS que nos hubiese asesorado por eso reitero un error que nos costo muy caro pero que me enseño mucho.
Esta empresa si tiene un verdadero eslogan "EXISTIMOS PARA AYUDAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consulte Gratis Su Caso

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Asesores Financieros

Compañía privada de gestión financiera solicita...